divendres, 21 d’octubre del 2011

ETA se sigue riendo de todos los españoles

  etarras diciendo que eta se disuelve

La organización terrorista ETA anuncio ayer el cese definitivo de su actividad armada, después de más de medio siglo de historia y de causar la muerte a 829 personas y herir otras miles más.

ETA ha hecho este anuncio justo un mes antes de las elecciones generales -que casualidad- y a través de un comunicado y un vídeo emitido en castellano en la página web del diario Gara.

En este video estos asesinos dicen textualmente: La lucha de estos largos años no ha sido un camino fácil, la crudeza de la lucha se ha llevado a muchos compañeros y compañeras para siempre, otros están sufriendo la cárcel o el exilio, para ellos y ellas nuestro reconocimiento y más sentido homenaje, en adelante el camino tampoco será fácil.

Estas ratas no han mencionado en este comunicado ni a las 829 personas que murieron entre ellas niños y niñas en atentados o en un tiro en la nuca, ni a las miles que hirieron.

No entiendo la euforia desmesurada de algunos políticos o medios de comunicación que se han hecho eco de este comunicado viniendo de estos asesinos.

Yo creeré que ETA se ha disuelto cuando estos asesinos que salen sin dar la cara digan en un comunicado que ETA se disuelve, se saquen la capucha, pongan las pistolas encima de la mesa, pidan perdón por todo el daño que han hecho y se pongan en manos de la Justicia para pagar por ello, mientras no sea así, quien les crea se está equivocando, y lo que no podemos permitir es que haya un trueque político por esta decisión.

2 comentaris:

Rulo ha dit...

Estoy muy de acuerdo contigo, hasta que no demuestren el cese de la lucha como lo pones en tu entrada, no me creeré su "rendición" y creo que es lo que piensa la mayoría de la gente.

Rulo ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.