dimarts, 13 de novembre del 2012

La pancarta de la mani del 14-N




sindicalistas

La pancarta de cabecera de la manifestación de la huelga general de mañana medirá  14 metros  de longitud y llevará parte del eslogan traducido al inglés y al alemán. La pancarta la portarán, entre otros, los vividores liberados sindicalistas Cándido Méndez y José Ricardo Martínez de Unión General de Trabajadores (UGT), e Ignacio Fernández Toxo y Javier López por Comisiones Obreras (CCOO).

Por primera vez, una parte del texto, en concreto "Nos dejan sin futuro", tendrá su correspondiente traducción en inglés y en alemán para "evidenciar el carácter europeo de esta movilización".

El portavoz Manuel Fernández Albano de CCOO subrayo el carácter "social" del paro general de mañana que culminará con la manifestación que partirá a las 18.30 horas de la glorieta de Atocha.

La representante Nuria Manzano de UGT adelantó que a las 20.30 horas de hoy tendrá lugar la tradicional concentración de piquetes con la que se dará inicio a la movilización general del 14-N.

Manzano considero que "hay más razones que nunca" para secundar esta huelga y ha vuelto a exigir al Gobierno como ya hicieron el pasado 19 de octubre la convocatoria de un referéndum sobre las medidas que está imponiendo y que no estaban incluidas en el programa electoral del Partido Popular (PP).