diumenge, 14 d’octubre del 2012

Los irresponsables que tenemos en TV3




logo de tv3

Es una lástima que en la televisión pública catalana TV3 a la que pagamos todos los catalanes separatistas o no haya en ella personajes tan irresponsables como Josep Lluís Merlos, Mai Balaguer y altos cargos que por no perder la poltrona permiten lo impermisible para agradar a los que les han colocado a dedo desde la Generalitat, porque dudo que se hayan ganado el cargo a través de una oposición como debería de ser.

El locutor de Fórmula 1 de TV3, Josep Lluís Merlos, ironizó sobre la manifestación del pasado viernes en la plaça Catalunya de Barcelona. escribiendo en su twitter, que después de ver las imágenes "pensaba que hacían Torrente por la tele, y son vídeos de la manifestación de hoy en Barcelona. Mucha caspa, francamente".

A este desvergonzado locutor quizás se la ha olvidado que los casposos que nos manifestamos ayer en la plaça Catalunya y otros le pagamos su buen sueldo a costa de mucho sacrificio por nuestra parte, por lo que debería tener más educación y respeto hacia a los que no pensamos como él.

Por otro lado el pasado martes, en el canal 33 -el segundo de la televisión pública catalana- emitió el programa “Bestiari Il-lustrat” en el que se "fingió" disparar contra personajes como el Rey Juan Carlos I, el periodista Salvador Sostres, entre otros, con el mismo estilo que los asesinos de ETA hacen en sus prácticas de tiro.

Por lo que la directora del programa, Mai Balaguer tuvo que dimitir. La TV3 retiró el contenido de su página web y "lamentó que las imágenes y el contenido hayan sido ofensivos y hayan herido la sensibilidad de personas e instituciones".

No sirve para nada que haya dimitido Balaguer, detrás de ella habían tenido que cesar a alguien más, una televisión tan importante y seria como ha sido hasta ahora TV3 no puede emitir programas con apología de terrorismo como éste y pedir disculpas después, todos estos personajillos amamantados por Convergència i Unió (CiU) tienen que ser más responsables de lo que dicen y hacen, y si no son capaces de ello que se dediquen a otros menesteres, supongo que con una plantilla de 2.500 empleados que tiene actualmente TV3 debe de haber alguien más capacitados que estas lumbreras, y si no es así, arreglados vamos los catalanes, aunque estando Artur Mas de presidente de la Generalitat arreglados estamos de todas las maneras.