dijous, 4 d’octubre del 2012

Artur Mas, traidor




artur mas
Artur Mas -foto- "traidor a la patria y a los españoles". Así ha tildado a Mas en su editorial, un medio comunicación que ha señalado que el presidente de la Generalitat de Cataluña "quiere ser presidente de otro país".

"Artur Mas se ha comportado como un traidor a España desde el mismo momento en que prometió o juró su cargo con lealtad al Rey y para hacer guardar la Constitución", indica el periódico.

Así mismo ha remarcado que al presidente de la Generalitat "le han elegido presidente de una Comunidad y quiere transformarse en el presidente de un Estado, con sus bancos, sus negocios, sus ejércitos y sus policías"
.
Este digital ha comparado la actual situación del Estado español con los de los años previos a la Guerra Civil. "Muy poca gente recuerda que el llamado Alzamiento Nacional de julio de 1936 está vinculado directamente a aquella locura colectiva que se vivió entre 1933 y 1936", indica.

"Tres años de demencia política, perfil bajísimo de los dirigentes y encefalograma plano del Estado, que es toda la Administración, incluyendo las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos. Pero España tiene enemigos".

El digital finaliza haciendo un llamamiento a que "no olvidemos nuestro pasado más inmediato, no repitamos los fallos. No caigamos en lo mismo".