dimecres, 18 d’abril del 2012

Pedro Morón, el granadino independentista

  pedro morón, el granadino independentista

El periodista Pedro Morón de la Fuente, nació en Granada en 1951, es vecino de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), ciudad en la que también vivo yo. El pasado día 12 aunque no cita mi nombre pero queda muy claro a quien se refería tuvo la delicadeza de dedicarme un artículo en su blog y con una fotografía poco adecuada para una persona con carrera, en el cual me puso a parir solo por el hecho de ser católico, estar contra el aborto; censurar que en algunas ciudades catalanas se quiera prohibir la participación de la Legión en las procesiones de semana santa; que esté en contra la prostitución, ya que entiendo que quienes la practican deberían de estar legalizadas, ya que así, aparte de tener una serie de beneficios sociales se evitarían de trabajar para unos sinvergüenzas que las explotan y viven a su costa; que esté en contra las subvenciones millonarias a los sindicatos, partidos políticos, al colectivo de homosexuales, artistas, entre otros, porque entiendo que no se pueden dar unas subvenciones millonarias a estos colectivos cuando hay más de dos millones de familias que no perciben ninguna prestación y subsidio. Esto también parece que le molestó más ya que la asociación que él preside también se lleva lo suyo.

Este periodista -que quienes no pensamos como él somos fachas- me censura porque estoy contra el aborto, en cambio cuando él publicaba un periódico cada mes en el que yo escribía una columna en cada número, alguna vez toqué el tema del aborto, pero como le interesaba lo publicó sin hacer ascos, con lo cual no entiendo ahora su cinismo e hipocresía.

Morón esta afiliado desde hace años al partido político Convergència i Unió (CiU), esto le ha servido para sentirse el más independentista de donde los haya, olvidándose de sus raíces y ofender a los andaluces y extremeños que viven en Cataluña que tampoco piensan como él.

Para no extenderme demasiado dejo algunos artículos que se publicaron en algunos periódicos para que conozca más y mejor quien es este señor, le recomiendo que lea los comentarios de los lectores al final de cada artículo y conocerá lo que opinan de él, 12/10/08, Extremadura expolia a Cataluña; 01/12/08, Los “españolitos de aquí”; 15/12/08, Las autovías de Extremadura; 28/02/10, “No están preparados para ser independentistas”.

El hecho de vivir en una comarca donde viven miles de familias venidas de Andalucía y Extremadura en los años 50, 60 y 70, he podido comprobar que éstas están totalmente integradas y quieren a esta tierra, pero no por ello han renunciado a sus raíces, en Cataluña hay cientos de casas regionales de toda la geografía española, hace unos meses se celebró el Día de Andalucía, y estamos en vísperas de la Feria de Abril, con lo cual no se entiende que esta persona renuncie a su sangre andaluza de la manera que lo hace, él sabrá sus motivos.

1 comentari:

Pedro Morón de la Fuente ha dit...

la información que facilita este señor para informar a sus lectores es lavozdebarcelona.com una web "facha" para más datos. No podía ser de otra manera.
Saludos sr. Munté.