dimecres, 11 d’abril del 2012

Mientras unos van descalzos, otros van con yate

  sin palabras

Los sindicatos mayoritarios Comisiones Obreras (CCOO) y Unión General de Trabajadores (UGT), a menudo suelen ser noticia, en esta ocasión es la UGT la que destaca. Según comentó el diario ABC en su edición de ayer, UGT gastó 255.600 euros en dos cursos de formación para patrón de yate y de embarcaciones deportivas que impartió en Valencia.

Somos muchos los españoles que estamos hartos de que estos vividores sindicalistas -cabecillas y liberados- vivan a nuestra costa, es inadmisible que mientras algunos padres de familia no tienen donde ganarse el pan de sus hijos porque están en cola de la Oficina de Empleo, o ya no perciben ninguna prestación, estos sinvergüenzas viven como quieren y encima tienen la caradura de derrochan el dinero de los impuestos de los españoles que todavía tenemos la suerte de poderlos pagar, con cursillos para formación de patrón de yate.

Por tal motivo se avanzan los preparativos para la manifestación contrasindical convocada por toda España para el próximo 17 de mayo que tiene como objetivo protestar por los privilegios y el uso por parte del Partido Socialista de los principales sindicatos CCOO y UGT. Por lo pronto, sus organizadores ya han dado a conocer dónde se celebrarán las marchas en cada una de las ciudades de nuestro país.

Sus propósitos, según anuncian son, bajo el manto del anonimato y sin formar parte de ningún partido o sindicato ni plataforma oculta "denunciar los abusos de las cúpulas sindicales de UGT y CCOO, además de hacerlo asumiendo el reto de perder, de una vez, el complejo -cuando no el miedo- a denunciar a estos dirigentes sindicales".

Además, ofrecen cuatro normas básicas para las manifestaciones: en primer lugar, ser pacíficas "sin ningún lema o logo político, ni una bandera que busque la división de los españoles"; en segundo lugar, anuncian que no están "en absoluto" en contra de la labor sindical "sino en contra de los abusos de las cúpulas sindicales de UGT y CCOO"; en tercer lugar, anuncian que no están "ni a favor ni en contra de la reforma laboral", y, por último aluden que están "a favor de acabar con todas las subvenciones a: partidos, patronal y sindicatos".

Aún faltan por confirmar los permisos de manifestación en algunos lugares pero son minoría y están convencidos de que los conseguirán sin ningún tipo de problema para antes de la fecha de convocatoria con lo que todas las marchas está previsto que se desarrollen dentro de la más estricta legalidad.

Lista por orden alfabético de todas las ciudades y lugares que se celebraran estas manifestaciones:

Albacete. Plaza del Altozano; Alicante. Plaza de Toros de Alicante; Almería. Plaza de las velas; Ávila. Plaza Santa Ana; Badajoz. Plaza de España; Barcelona. Plaza Cataluña; Bilbao. Plaza del Ayuntamiento; Burgos. Plaza mayor; Cáceres. Kiosco de la música de Cánovas; Cádiz. Plaza de la Hispanidad; Castellón. Plaza del Ayuntamiento; Ceuta. Plaza de la Constitución; Ciudad Real. Plaza mayor; Córdoba. Plaza de las tres culturas; Coruña. Plaza María Pita; Cuenca. Plaza de España; Gerona. Plaza de la independencia; Granada. Plaza del triunfo; Gran Canaria. Plaza de la Feria; Guadalajara. Plaza del infantado; Gijón. Plaza del Parchís; Huelva. Plaza de las monjas; Huesca. Plaza de Navarra; Jaén. Plaza de las batallas Las Palmas. Plaza de las Ranas; Lérida. Plaza de Ricardo Vilca; León. Plaza de San Marcelo; Logroño. Plaza del Mercado; Lugo. Plaza mayor; Madrid. Plaza de Colón; Málaga. Plaza de la Constitución; Melilla. Plaza 1º de Mayo; Murcia. Plaza de Santo Domingo; Orense. Plaza mayor; Oviedo. Plaza del Ayuntamiento; Palencia. Plaza mayor; Palma de Mallorca. Plaza de España; Pamplona. Plaza del Castillo; Pontevedra. Plaza Ferrería; Salamanca. Plaza mayor; San Sebastián. Plaza Easo; Santa Cruz de Tenerife. Plaza de los patos; Santander. Plaza de Numancia; Segovia. Plaza del Salvador; Sevilla. Plaza Nueva; Soria. Plaza Mayor; Tarragona. Plaza de la Fuente; Teruel. Plaza de Torico; Toledo. Plaza Zocodover; Valencia. Plaza de San Agustín; Valladolid. Plaza de Colón; Vitoria. Plaza de la Virgen Blanca; Zamora. Plaza de la Constitución; Zaragoza. Plaza de Aragón.