dilluns, 5 de març del 2012

¿Por qué se ponen nerviosos? ¿Qué temen?

  foto del periódico digital el país

De todos es sabido que el próximo domingo se cumplirán ocho años de aquella fatídica mañana que en Madrid 192 personas perdieron la vida y más de 1.500 resultaron heridas porque unos descerebrados hicieron explosionar 10 bombas en cuatro trenes de cercanías llenos de personas inocentes.

Desde entonces las investigaciones realizadas han dejado muchas dudas y sombras de quienes fueron los autores materiales de esta masacre, por tal motivo somos muchos de millones de personas que queremos saber la verdad para que estos terroristas asesinos sean quienes sean y cómplices si los hay no queden impunes y paguen por toda la sangre y lágrimas derramadas.

El pasado sábado comentaba en este blog que los periodistas de Libertad Digital habian descubierto en las instalaciones que la compañía Tafesa, perteneciente al grupo Remimfer, posee en la localidad madrileña de Villaverde un vagón del tren que explosiono en la estación de Santa Eugenia. Esto nos debería de alegrar a todos porque esto quizás pueda aportar algo de luz a la investigación del atentado terrorista más grande de Europa.

Pero desgraciadamente no ha sido así, el diario digital El País del sábado publicó un editorial firmado por Marcos Balfagón, “La insidia inacabable del 11-M” Algo que a tenor de lo publicado en los últimos días, el diario de Prisa y toda su maquinaria no pueden permitir. ¿Por qué se ponen nerviosos? ¿Qué temen?

Con este articulo se pretende únicamente atacar a Libertad Digital por llevar la noticia a Torres-Dulce -el recién nombrado fiscal general del Estado- por ordenar investigarlo denominando la información de "bulo" pese al hecho probado de la aparición de las pruebas. Pero Libertad Digital también ha publicado otro artículo haciendo referencia a ello.