¿Quién es este tal Urdangarin?, esto es lo que nos preguntábamos hace unos meses muchos españoles que no leemos revistas del corazón, y quizás también nos pasaba desapercibido que era el yerno del Rey de España, aunque lo viéramos en algún acto oficial de La Corona en televisión.
A este chicarrón de norte ahora no se le conoce por formar parte de la Familia Real, si no más bien por el escándalo en la que la ha metido, ó se lo han dejado meter, y digo esto porque cualquier padre que ve -en este caso su hija- que va amasando patrimonio de muchos millones de euros sospecharía que algo raro esta pasando.
Conozco jugadores de élite del Futbol Club Barcelona, que teniendo una ficha más alta que la de un jugador de balonmano del mismo club, cuando se han retirado del futbol se han dedicado a sus negocios y ninguno de ellos ha llegado ha tener el patrimonio que tiene este tal Urdangarin. Urdangarin igual que todos los españoles tiene derecho a la presunción de inocencia, pero viendo estas imágenes se nos hace un poco dificil creer en ella.
El magistrado del Tribunal Supremo, José Ramón Soriano, cree que la infanta Cristina debería ser llamada a declarar y que “si hay que meter en la cárcel a Urdangarín, pues se le mete”. El magistrado Soriano no tendría ningún inconveniente en que Urdangarín ingresase en prisión en caso de que la Justicia concluya que ha cometido algún delito en relación al caso Palma Arena ó Nóos. Estoy totalmente de acuerdo con el magistrado, no dijo el Rey en su discurso de Navidad las leyes deben de ser para todo el ciudadano español iguales, pues que se demuestre esta igualdad.
La Corona siempre ha sido modelica para muchos españoles y que un jugador de balonmano, el tal Urdangarín éste la salpique y la manche no es normal. Ese señor no tendría ni que esperar a estar condenado para devolver todo lo robado y hacer resplandecer otra vez a La Corona Española.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada