A falta de una semana para las elecciones generales del 20-N todas las encuestas dan como vencedor a Mariano Rajoy del Partido Popular (PP), esto no significa que las vaya a ganar, no olvidemos que las encuestas del 14-M de 2004 también daban como ganador a Rajoy, y desgraciadamente tres días antes pasó lo que pasó.
Con ello quiero decir que los populares no lancen las campanas al vuelo antes de hora. Pero las gane quien las gane los problemas que se va a encontrar encima de la mesa no van a ser fáciles de resolver, a parte de la economía y el paro etc. se va a encontrar con otro más grave todavía como es la ETA.
Tras el comunicado que dieron tres ratas encapuchadas el pasado 20 de octubre -lea el post del día 21 de octubre- algunos en aquel momento lloraron de emoción, otros millones de españoles hace casi cincuenta años que lloramos de dolor.
Ayer el diario GARA le hizo una entrevista a la banda terrorista de ETA, y aunque sus pretensiones son las mismas de siempre, no por ello dejan de ser muy preocupantes para todos los demócratas, y más aún para quien le toque gobernar. Aunque el PP y sobre todo Rajoy si gana las elecciones tiene muy claro lo que se tiene que hacer.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada