diumenge, 13 de novembre del 2011

El boicot a Telecinco

  marcas comerciales hacen el boicot a telecinco por hacer una entrevista a la madre del

Desde hace más de cuatro años escribo en este blog, en él prácticamente he tocado todos los temas menos los de las televisiones basura porque he considerado que escribir sobre ellas seria una estupidez por mi parte, ya que entiendo que hay temas más importante para comentar que estos. Pero hoy debido a unas decisiones muy acertadas que han tomado algunas marcas comerciales voy hacer una excepción.

En el post que escribí el pasado día 4 titulado ¿Qué pasa con la Justicia española?, comenté entre otros que: Otra cosa que no entendemos, es, ¿Cómo es posible que unos sinvergüenzas se puedan reír de esta manera de jueces, Policía Nacional, Guardia Civil, y permitir que estos canallas causen tanto dolor a los padres de la joven Marta del Castillo?

Parece ser que la madre de uno de estos delincuentes fue al programa “La Noria” de Telecinco que dirige Jordi González -foto-, a raíz de esto:

El Juzgado de Menores número 3 de Sevilla solicitó a la productora de “La Noria” que informara de la cifra exacta que cobró la madre del “Cuco” Rosalía García por la entrevista. La red social se incendió con comentarios exigiendo la retirada de anunciantes del programa por entender que estaban patrocinando que la familia de este delincuente se lucrara por hacer comentarios de un tema tan delicado como éste.

La primera fue Campofrío, y después le siguieron otras veintidós: Puleva, Bayer, Nestlé, Panrico, Milner, Banco Sabadell, La Razón, Reale Seguros, L’Oreal, Loterías y Apuestas del Estado, Ausonia, El Corte Inglés, Decathlon, Chevrolet, Audi, Bimbo, Vodafone, Hero, Inffinity Petcare, Fontaneda, Danone y Mercedes Benz.

Desde aquí quiero felicitar y dar las gracias a todas las marcas comerciales que han retirado sus anuncios de este programa, y que esto sirva de ejemplo para un futuro.