dimarts, 12 d’abril del 2011

Crónica de un asalto a la sociedad

  el libro pz proyecto zapatero

Tal como viene anunciando la asociación Hazte Oír (HO), desde ayer y, hasta el miércoles 13 de abril, el presidente de HO, Ignacio Arsuaga, estará presentando en la capital de los Estados Unidos la edición inglesa de Proyecto Zapatero. Crónica de un asalto a la sociedad, el libro del que es autor junto a Miguel Vidal, convertido ya en un éxito editorial y que abre los ojos ante el liberticida y tiránico proyecto de ingeniería social y política protagonizado por Zapatero desde 2004, que bajo diferentes disfraces amenaza con continuar tras su marcha si la ciudadanía no le pone freno. Y para combatirlo, es necesario antes conocerlo.

Entre otros destacados lugares, Arsuaga presentará la audaz obra en el Capitolio, ante senadores y congresistas de Estados Unidos interesados en conocer las claves del proyecto ideológico que ha asaltado la sociedad en los últimos siete años, arruinando a familias y empresas y dividiendo a los españoles.

La presencia de HazteOir.org en el Capitolio tiene escasos precedentes españoles. Casi ninguna entidad de la sociedad civil española ha conseguido hablar ante líderes de la democracia americana -el último, Gabriel Calzada, presidente del Instituto Juan de Mariana, especializado en la investigación de la Economía, que hace dos años criticó la política energética de Zapatero-. Ahora, HazteOir.org será una de ellas y eso indica que, en estos diez años, todos y cada uno de los ciudadanos que nos han acompañado y apoyado constituyen una referencia de participación democrática, no solo dentro sino también fuera de España. No podíamos recibir mejor regalo en el año del décimo aniversario de HO.

"Es una enorme responsabilidad: dar voz a una parte de la sociedad española que no se resigna a ser objeto de un desalmado experimento de ingeniería social que ataca la dignidad de la persona, suprime derechos fundamentales y recorta libertades", destaca el presidente de HO.

Además de presentar la edición inglesa de Proyecto Zapatero en el Capitolio de Washington, Arsuaga lo hará en la sede del Family Research Council, institución puntera del movimiento en defensa de la familia y de la vida, así como en reuniones con líderes de los principales movimientos cívicos liberales y conservadores de Estados Unidos: Americans for Tax Reform, Americans United for Life, Alliance Defensa Fund, Catholic-Families, Concerned Women of America y Catholic Vote, entre otros.

Por otro lado, el presidente de HO viajará el miércoles a Dallas para asistir a una reunión del Comité Organizador del World Congress of Families (Congreso Mundial de las Familias). La sexta edición será Madrid 2012 y HO ha recibido el encargo de organizarla.