dijous, 10 de febrer del 2011

117.000 euros en caprichos para sus perros

  louise harris

Llevan piedras de Swarovski, esmeraldas y rubíes. Siempre son vistos con los últimos accesorios de diseño. No son príncipes ni los hijos consentidos de una familia rica, sino tres yorkshire terriers.

Louise Harris (31 años) se dedica a malcriar a sus tres perros y a darles una vida de lujo, según pública el Daily Mail. Se ha gastado 117.950 euros en seis años en caprichos para ellos. Las pasadas navidades se dejó 4.700 euros en regalos para sus criaturas.

Harris dice, la gente piensa que estoy loca, pero quiero darles la mejor vida que pueda. Los perros reciben un masaje semanal y profundos tratamientos de acondicionamiento.

Harris empezó comprando collares por Internet para su perrita Lola a Estados Unidos y terminó adquiriendo ropa para sacarla en invierno, cacharros para su comida y tiaras.

Los perros sólo usan sus joyas en Navidad y cuando tienen alguna "fiesta para perros".

Esta británica ha conseguido hacer de su obsesión una especie de oficio. La búsqueda de accesorios para perros por Internet la ayudó a abrirse un hueco en el mercado de productos lujosos para estas mascotas y montó su propia tienda y peluquería 'Diva Dogs'. A la tienda acuden presentadores de televisión y mujeres de futbolistas.

Louise Harris y sus perros saldrán en marzo en el programa de televisión Sky One 'A Different Breed' ['Una raza diferente'].