divendres, 22 d’octubre del 2010

La ministra de Sanidad, Leire Pajín

  leire pajín con la pulsera power balace

Desde que se conoció la nueva remodelación del Gobierno llevada a cabo por José Luis Rodríguez Zapatero en la que aparece el nombre de Leire Pajín como nueva ministra de Sanidad varias webs y blogs han clamado contra la decisión del presidente.

El motivo: el uso en reiteradas ocasiones por parte de la dirigente socialista de la pulsera Power Balance, un "producto milagro" fuertemente criticado por médicos y especialistas.

A raíz de las informaciones llegadas en torno a la Power Balance, no parece muy lógico, aducen estas páginas, que la responsable de la Sanidad nacional utilice un producto calificado de fraudulento.

De hecho, a pesar de haber transcurrido unas pocas horas desde que Zapatero hizo oficial su nombramiento, en la red social Facebook ya hay un grupo que clama por su destitución--Para que Leire Pajín deje de ser Ministra de Sanidad--. La foto que ilustra este post es la de la ministra luciendo la pulserita de marras. La pulsera fue calificada de "fraudulenta" por varias asociaciones de profesionales de la medicina.

También quiero destacar que Leire Pajín con tan solo 15 años ingreso en las Juventudes Socialistas, y aunque se licenció en Sociología en 1999, nunca ejerció como tal ya que siempre ha vivido de la política. Creo que es una vergüenza y una falta de respeto a todos los españoles que hoy sea ministra de Sanidad, ¿Qué papel puede desempeñar en un cargo de tanta responsabilidad como éste, una ignorante en medicina?.

Vea en este enlace http://www.youtube.com/watch?v=QNfdKjhzt60 la trayectoria y sueldo de la ministra de Sanidad, Leire Pajín

2 comentaris:

Joan Vendrell i Campmany ha dit...

En la "mili" (Servicio Militar), decíamos: "El que vale, vale, y si no pa cabo".
En el gobierno de Zapatero, el que vale, vale, o si no, para ministro/a.
A veces, en los gobiernos, asistimos, con estupor a situaciones rocambolescas como esta. Como que "no sabemos de la misa la mitad", no lo entendemos, pero en todo hay un motivo y una causa.
A veces un/a inepto/a ocupa un puesto de mucha responsabilidad porque tiene a quien lo designa, "cogido por los güevos".
¡Vayamos a saber que oscuros intereses se podrían esconder detrás en el caso que nos ocupa!. Todo tiene una explicación, aunque, naturalmente, no trascienda...

Joaquin Munté Lapeira ha dit...

Totalmente de acuerdo con usted, Joan.
Gracias por su comentario