dimarts, 20 d’abril del 2010

Futbolistas de la liga española y artistas cantan por Haití

  victima del terremoto de haití

Los futbolistas Kaká y Sergio Ramos (Real Madrid), Diego Forlán y 'Kun' Agüero (Atlético de Madrid), y Andrés Iniesta (F.C.Barcelona) han participado en la grabación del videoclip de la canción 'Ay Haití'. Un tema musical compuesto por el productor Carlos Jean cuyos beneficios se destinarán al trabajo de reconstrucción que Intermón Oxfam está desarrollando en Haití.

En la canción colaboran 25 artistas entre los que se encuentran Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Estopa, Hombres G, José Mercé, Juanes, La Oreja de Van Gogh y Shakira, entre otros. Arsénico PC se ha encargado de la producción del videoclip, y Borja Crespo de la dirección.

Todo aquel que lo desee puede sumarse y apoyar la iniciativa descargándose la canción 'Ay Haití!' a través de un SMS al número corto 28011* habilitado para Intermón Oxfam (Envía HAITI al 28011) y el importe íntegro del mensaje (1,20 euros) se destinará a esta organización.

En él han trabajado más de 100 personas de forma totalmente altruista y desinteresada, al igual que en la producción y distribución de la canción, informa la ONG.