dissabte, 6 de febrer del 2010

Pedir peras al olmo

  el drama de más de 120.000 niños abortados al año

Los convocantes de la Marcha internacional por la Vida del próximo 7 de marzo señaló ayer que la designación de Leire Pajín como portavoz del PSOE en el debate sobre la reforma del aborto en el Senado "confirma que a Zapatero, la salud de las mujeres y la calidad democrática le traen sin cuidado; lo que busca es seguir provocando división para poder imponer su modelo sectario de sociedad".

Según ha afirmado Gádor Joya, portavoz de Derecho a Vivir, "la aptitud de la señora Pajín para rebatir la racionalidad científica, jurídica y moral del derecho a la vida es cero". "Su conocimiento del drama de los 120.000 niños abortados al año y miles de mujeres víctimas de la violencia abortista se reduce a repetir las consignas sectarias del feminismo más rancio. Lo que Zapatero ofrece al Senado no es democracia, es un mitin", ha aseverado Gador Joya.

La portavoz de la Marcha por la Vida del próximo 7 de marzo ha lamentado que "en todo el Grupo Socialista en el Senado, Zapatero haya despreciado voces más autorizadas y rigurosas en el tratamiento del sufrimiento ajeno", lo que a su juicio demuestra dos cosas: "una, que el Gobierno ha renunciado a convencer; dos, que Zapatero no duda en utilizar a las mujeres y jugar con miles de vidas humanas para dividir a la sociedad, pensando que así obtiene un rendimiento electoral".

"Un demócrata, a estas alturas, habría escuchado al pueblo, a la comunidad científica, a los juristas. Pero pedirle democracia a Zapatero es como pedir peras al olmo. Lo suyo es dividir e imponer", ha aseverado la doctora.

La portavoz de Derecho a Vivir ha ironizado sobre "la gratitud de la sociedad a Zapatero por haber designado a Leire Pajín como portavoz del aborto en el Senado. Un motivo más para salir a las calles de toda España el próximo 7 de marzo".