diumenge, 27 de desembre del 2009

Manifestación contra las clínicas abortistas

  manifestación contra el aborto

Por segundo año consecutivo, y coincidiendo con el Día de los Santos Inocentes, el partido político Alternativa Española se concentrará mañana a las doce del mediodía frente a las clínicas abortistas de toda España.

Alternativa Española quiere dejar constancia de que no existe un aborto bueno, el que defiende el Partido Popular, y un aborto malo, el que propone el PSOE. La Vida es un valor absoluto y su defensa implica que no se puede admitir ningún tipo de excepción -los supuestos- para acabar con ella.

Con el fin de optimizar la organización de las concentraciones simultáneas, AES ha puesto en marcha una página Web de información (http://www.alternativaespanola.com/inocentes.htm) en la que se puede confirmar la asistencia a las mismas y descargar carteles para imprimir y llevar a las concentraciones.

Así mismo a las 19:30 se celebrará otra concentración conjunta en la Puerta del Sol frente a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, para pedir al Partido Popular que abandonen su doble moral de defensa de la actual legislación, que ha producido ya más de 1.000.000 de niños asesinados.