En unas declaraciones que hizo ayer en Barcelona la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, aseguró que el Desfile del Día de la Hispanidad "no era el lugar ni el momento" para pitar y abuchear al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y calificó de "lamentable" la pitada y sostuvo que existen "muchos otros espacios para expresar la discrepancia".
También dijo que fue una "falta de respeto" a los ciudadanos y las instituciones y una muestra de "intolerancia" de "determinados sectores" de la derecha. "Es una derecha radical la que no sabe comportarse", remarcó.
Una vez oído esto parece ser que la señora Fernández De la Vega viva en otro país, es lamentable que esta señora que es vicepresidenta primera del Gobierno de España, que tanto presume de pertenecer a un partido político de izquierdas ignore que hay más de cuatro millones de parados, que miles de empresarios y comerciantes han tenido que cerrar sus empresas y negocios, que los trabajadores autónomos están totalmente desprotegidos, que hay muchas miles de familias que tienen dificultades para llegar a fin de mes, otras comen gracias a Cáritas y la Cruz Roja, que los jóvenes no tienen oficio ni trabajo y tienen que vivir a costa de los padres, que los militares, guardias civiles y policías nacionales no disponen de los medios necesarios para trabajar en condiciones, que se gastó una millonada con el Plan E y la mayoria de las casas cuartel de la Guardia Civil no disponen de cámaras de vigilancia con lo cual les costo la vida a dos guardias civiles en Mallorca recientemente, etc., etc., etc.
Ahora resulta que todas estas personas que lo están pasando muy mal económicamente, que ven en que condiciones trabajan sus familiares o han perdido un familiar en la guerra o en algún atentado de la ETA son de derechas, y tienen que escoger el lugar y el día que diga la señora Fernández De la Vega para ir a manifestar su descontento ante un señor que solo le interesa estar en el poder, que derrocha nuestro dinero y es incapaz de encontrar soluciones para levantar el país.
2 comentaris:
Quiero dejar claro que nunca he pertenecido a ningún partido político y no me importa quien gobierne en Madrid o en la Generalitat de Catalunya siempre que gobiernen para el bienestar y seguridad de las personas.
Pero últimamente creo que el Gobierno del Sr. José Luís Rodríguez Zapatero no lo hace bien, y digo en éste blog lo que realmente pienso.
Lo siento por aquellas personas que no opinen como yo.
Yo tampoco he pertenecido nunca, ni pertenecerá a ningún grupo o organización político, pero pienso que estamos delante del sociofascismo puro, y duro.
Yo tambíen grito ZAPATERO dimisión, y me da igual lo que la gente piense de mí, con tal de que este personaje desaparezca de nuestras vidas.
Publica un comentari a l'entrada