dilluns, 5 d’octubre del 2009

Barrejant, Encuentro de la Solidaridad

  escenario de la fiesta barrejant que se celebro en sant boi de llobregat (barcelona)

Este fin de semana se ha celebrado en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) la 14 edición de Barrejant, Encuentro de la Solidaridad, éste encuentro se celebra cada año en el mes de octubre, cada edición se celebra con un tema solidario, éste año se ha celebrado con el lema: Per la Pau (Por la Paz).

Ésta edición empezó el viernes a las 19,00 h, y terminó ayer domingo a las 14,00 h, durante el mismo se celebraron conferencias, mesas redondas, cine, teatro, actuaciones musicales de varios países, talleres, juegos y animaciones infantiles, espectáculo de fuegos artificiales, todos ellos relacionados con la Paz.

Durante el mismo hubo una feria de entidades donde las ONG exponen y venden productos típicos de su país, fotografías de los trabajos solidarios que realizan, etc.

El sábado, a las 14,00 h, hubo una muestra gastronómica con platos típicos de varios países, como: “Choripanes”, “gallo pinto”,”cous-cous”, tambor de papas, etc., todos ellos se pudieron degustar a precios populares.

Cabe destacar que un año más ha sido todo un éxito, tanto en organización como en participación, desde aquí, FELICIDADES A TODOS.