A Jorge Javier Vázquez se le ha dado por pontificar sobre el tratamiento de la información sobre las hijas de Zapatero desde Sálvame. Ha arremetido contra los digitales de este país tachándolos de "puta mierda" insinuando que se han vulnerado sus derechos. "Se han cebado con las más débiles. Como aquí sí defendemos a los menores, no vamos a hacer ningún comentario más. Y las quejas, al Defensor del Menor".
No deja de resultar sorprendente que este mismo programa presuma de respetar a los menores después de la bufonada pro-abortista feminista de Karmele Marchante donde se utilizó una canción infantil para frivolizar sobre el drama del aborto ("Así abortaba, así, así. Así abortaba, así, así. Así abortaba que yo la vi").
Por otra parte, hasta la web de Telecinco (clique en la web y vea los 18 fotomontajes) ha difundido los fotomontajes de las hijas de ZP que circulan en la Red, por lo que se espera que el equipo de Sálvame también los incorpore al resumen de prensa que anunciaron sobre este tema para el próximo lunes.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada