divendres, 17 d’abril del 2009

Jornada de Defensa de la Vida

  embarazo

La Jornada cuenta con la colaboración de Hazte Oir.org, el Foro Arbil, PREC, el Foro Catalán de la Familia, Profesionales por la Ética, IPF y la Fundación Persona. Que se celebrara mañana en Universidad Abat Oliba CEU (C/ Bellesguard, 30 - Barcelona; autobuses 196, 123 y 60. Salida 7 de la Ronda de Dalt).

Los actos comenzarán a las 11.00 horas, con la mesa redonda Aborto: Novedades jurídicas y análisis actual, moderada por Antoni Peña, del sindicato PREC; intervendrán Pablo Nuevo, profesor de la Universitat y miembro de la Fundación Burke; Carlos Pérez del Valle, magistrado y catedrático de la UAO, y Arcadi de Arquer, miembro de Metges Cristians de Catalunya.

La segunda ponencia, bajo el título Soluciones, alternativas y movimientos provida, que comenzará a las 12.15, contará con la participación de Jorge Buxadé, presidente del Foro Catalán de la Familia, José Castro, vicepresidente de HazteOir.org, y Blanca Escobar, portavoz de Derecho a Vivir (DAV) . Moderará Santiago Gotor, del Foro Arbil.