divendres, 2 de maig del 2008

Váyase señor Laporta

  joan laporta, presidente del fc barcelona

Mucho se habla estos días que en Can Barça (FC Barcelona) hay que hacer una limpieza a fondo en el vestuario, no voy a decir que no, pero el primero que tiene que salir del Club es su presidente.

Joan Laporta, estando José Luis Nuñez de presidente se cansó de ir por todas las televisiones explicando como se tenía que gestionar un club.

La ascensión de Joan Laporta en el seno del Barcelona comenzó como líder del desaparecido grupo "Elefant Blau" (elefante azul), plataforma opositora al mandato de José Luis Núñez. Dicha asociación presentó en 1998 un voto de censura al entonces presidente Núñez y a su Junta Directiva.

Si no recuerdo mal, en toda la historia del FC Barcelona, Joan Laporta es el único socio que la ha hecho una moción de censura a un presidente y a su junta directiva.

Una vez convertido en flamante presidente del FC Barcelona, Laporta prometió que ningún hombre o mujer relacionados con José Luis Núñez o Joan Gaspar seguirían teniendo poder en el FC Barcelona.

Cuando este señor vio que Sandro Rosell empezaba a ser más querido por la afición que él, hizo todo lo posible para sacárselo de encima.

Su chulería y prepotencia le han hecho montar unos numeritos indignos de un presidente del FC Barcelona, perdió los nervios y se quedo en calzoncillos en el aeropuerto del Prat, buscó confrontaciones al prohibir que salieran los niños al campo antes de que sonara el Himno Nacional, en la ultima Trobada de Penyes (Encuentro de Peñas) trató de embaucadores y anti-barcelonistas a todas las personas que no le ríen sus gracias o censuran su gestión, etc.

Joan Laporta, mientras le duró el equipo que le hicieron otras personas entre ellas Sandro Rosell fue ganando títulos, cuando ha tenido que gestionar él los fichajes ya hemos visto los resultados.

Todos recordamos la nefasta gestión que hizo Joan Gaspar como presidente del FC Barcelona, Joan Gaspar siempre utilizó el corazón en vez de la cabeza, Joan Laporta, siempre ha utilizado la cabeza porque está claro que tiene otras aspiraciones, y la presidencia del FC Barcelona le sirve de trampolín.

Señor Laporta, el primer equipo hace dos temporadas que no nos da ninguna alegría, Usted aún está a tiempo de darnos una, por bien de nuestro Barça dimita, y convoque elecciones