dijous, 1 de maig del 2008

Abacus Cooperativa sigue dando un mal servicio

  tarjeta de socio

Si usted desea adquirir un libro de texto en la tienda Abacus Cooperativa en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), y supongo que en las otras tiendas de esta cooperativa será igual, necesita dos cosas:

1ª.- Ser socio/a tras pagar una cuota única de 10 €.

2ª.- Esperar de un mes y medio a dos meses ó más para que se lo sirvan.

Si por razones de estudios no puede esperar tanto tiempo, tendrá que ir a comprarlo en una librería familiar o similar, y en el plazo de ocho ó diez días como máximo podrá disponer de él.

El día 2 del pasado mes de octubre comentaba en este mismo bloc, que por dos veces consecutivas fui a comprar un libro de texto en dicha tienda, y me dijeron las dos veces que si era socio me lo traerían, pero tenia que esperar de un mes y medio a dos meses para que me lo sirvieran, como no podía esperar tanto tiempo porque mi hija los necesitaba para sus estudios fui a una librería familiar, y en cinco y siete días respectivamente me los sirvieron.

Me consta que los señores de Abacus Cooperativa son conocedores de la queja que publiqué, por lo que esperaba que esto les hiciera mejorar el servicio, pero en realidad no fue así.

El pasado día 21 de abril volví a la misma tienda de Abacus Cooperativa a comprar el libro de texto de Ciclos Formativos Grado Superior “Proyecto Empresarial” de F. M. Pinilla Más, y me volvieron a decir lo mismo que las dos veces anteriores, por lo que me vi obligado a encargarlo una vez más a una librería familiar, a los ocho días fui a recogerlo.

El Boletín Informativo Grup Clade con fecha 18 de septiembre de 2007 dice: Abacus Cooperativa es una empresa cooperativa con 39 años de experiencia al servicio de la educación, la cultura y el cooperativismo. Cuenta con más de 550.000 socios consumidores y 357 socios de trabajo, y obtuvo unos ingresos de 81.04 millones de euros el 2006. Abacus Cooperativa tiene 25 establecimientos en Catalunya, Valencia y Castellón. Abacus Cooperativa es miembro fundador del grupo empresarial, Después de leer esto, la verdad que no se entiende como pueden dar tan mal servicio a sus asociados a la hora de servirte un libro de texto.

2 comentaris:

Cristina ha dit...

Hola ,

confirmo todo esto que dices, a mi hija le urgen muchísimo los libros que ha pedido y lo único que le comentan es que siga pasando...

en fin... esto es lo que hay!!!

amibaix50 ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.