diumenge, 7 d’octubre del 2007

II Cros Solidari per la Salut Mental

II Cros Solidari per la Salut Mental

Hoy en el Parc de la Montanyeta se ha celebrado con la autorización de la Federació Catalana d’Atletisme, el “II Cros Solidari per la Salut Mental”, organizado por la Orden Hospitalaria Sant Joan de Déu - Serveis de Salut Mental, el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Sant Boi y Club Atletismo Sant Boi, La recaudación que se ha conseguido se destinara a la investigación para la recuperación de personas con enfermedad mental.

Los/as atletas que han participado han sido de la categoría de: Cadetes y Juveniles (Masculino y femenino), Infantiles y Alevines (Masc. y fem.), Prebenjamines y Benjamines (Masc. y Fem.), Especial Olímpicos (Masc. y Fem), Popular (Masc. y Fem.), y Promesas (Masc. y Fem.)

El tiro de salida de cada modalidad ha estado a cargo del Trabuccaire Santboià Sr. Alfonso Pérez Martínez.

La fiesta ha estado animada en cada momento por la banda de tambores dels Diables de Casablanca.

Los trofeos a los tres ganadores de cada modalidad han sido entregados entre otros, por el Superior provincial de la Orden Hospitalaria Sant Joan de Déu, Hno. Pascual Piles, el Alcalde, Sr. Jaume Bosch, y la Tinenta d’Alcalde de l’Àrea de Benesta del Ayuntamiento de Sant Boi, Sra. Lluïsa Moret.

Una de las personas invitadas ha sido la cantante cubana Lucrecia, que además de colaborar en la entrega de trofeos a los ganadores, ha repartido sonrisas a doquier, y se ha dejado fotografiar con todas las personas que se lo han solicitado.

Cabe destacar que la gran afluencia de público que ha asistido ha disfrutado y aplaudido con gran entusiasmo a todos/as los/as atletas participantes, esto demuestra una vez más, que la ciudad de Sant Boi además de ser Vila Hospitalaria, también es Vila Solidaria.