dilluns, 1 d’octubre del 2007

Han cumplido su palabra

Supresión de barreras arquitectonicas entre Jaume Balmes Onze de Setembre

En el artículo, - Por favor, sigan en esta línea, - publicado el pasado día 8 de septiembre, les comentaba que la señora Mª Elena Amat, Regidora d'Espai Públic i Qualitat Urbana, me comunicó a raíz, de otro artículo que publique dos días antes, que en quince días aproximadamente se iniciara la segunda fase de actuación de la calle Jaume Balmes, que constaba en suprimir todas las barreras arquitectónicas que hay actualmente en ella, concretamente en la esquina con la Av. Onze de Setembre, también ésta previsto ampliar este tramo de acera, y la señalización horizontal se ha pintado teniendo en cuenta esta ampliación etc.

El día 17 de septiembre se iniciaron las obras de la segunda fase de actuación, y a día de hoy la esquina con la Av. Onze de Setembre, ya está prácticamente terminada.

Solo me queda darles las gracias una vez más, decirles que no se olviden de colocar una rejilla metálica que cubra el hoyo de riego del árbol que hay en el tramo de acera nuevo que han hecho, para evitar que se pueda caer alguna persona que vaya distraída, y sobre todo, que por favor no desfallezcan, porque en Sant Boi desgraciadamente todavía hay muchísimas barreras arquitectónicas más.