dimarts, 2 d’octubre del 2007

El mal servicio de Abacus

Abacus

Por dos veces consecutivas he ido a comprar libros de texto en el establecimiento que Abacus Cooperativa tiene aquí en Sant Boi, en las dos veces me han dicho que no los tenían, pero si éramos socios nos los podían traer por encargo, pero tardarían de dos a dos meses y medio en tenerlos, evidentemente no los encargue, la primera vez fui a otra librería pero tampoco lo tenían, pero me dijeron que en una semana podía disponer de él, a los cinco días me llamaron por teléfono y me dijeron que ya podía pasar a recogerlo, el segundo lo he encargado hoy 2 de octubre, y me han garantizado que en una semana lo tendré.

El Boletín informativo Grup Clade, con fecha 18 de septiembre de 2007, entre otros dice: Abacus cooperativa es una empresa cooperativa con 39 años de experiencia al servicio de la educación, la cultura y el cooperativismo. Cuenta con más de 550.000 socios consumidores y 357 socios de trabajo y obtuvo unos ingresos de 81.04 millones de euros el 2006. Abacus cooperativa tiene 25 establecimientos en Catalunya, Valencia y Castellón. Abacus cooperativa es miembro fundador del grupo empresarial cooperativo catalán Clade.

Yo me pregunto, ¿Cómo puede ser que una cooperativa con tantos miles de socios, y que ha tenido unos ingresos de tantos millones de euros, pueda ofrecer un servicio tan vergonzoso, y que tengamos que recurrir a un comercio familiar para poder obtener unos libros con un mínimo de tiempo?

Desde aquí pido a los Sres. de Abacus cooperativa que rectifiquen, y den mejor servicio a sus asociados, para que las personas que estudian no tengan tantos problemas a la hora de adquirir un libro de texto.

2 comentaris:

SANTI ha dit...

Tiene usted toda la razón Sr. Munté, yo encargue a primeros de septiembre dos libros para mis hijos, y todavía no los han recibido, y tienen que sacar apuntes de los libros de sus compañeros.
Ha hecho muy bien usted que sabe y tienen medios en denunciarlo, porque solo quieren socios pero servicio no ofrecen ninguno.
Esther Garrigosa

Peris - Sant Boi ha dit...

Pues yo no estoy de acuerdo. En todo el tiempo que llevan abiertos, he encargado varios libros y algunos han tardado mas y otros menos, pero jamas me han dicho que un libro tarde dos meses o dos meses y medio. Y sí que en septiembre fue un horror, mi hermana tardó mucho en conseguir los libros, pero vamos, estamos ya en enero y aun no he hablado con nadie que no haya tenido ni un solo problema con los libros de texto este año, los compre en Abacus, en Carrefur, en la Plana, o donde sea.
Por lo demas, a mi siempre me han tratado la mar de bien.
Yo no se que os pasa, si es que os gusta criticar, o vais de justicieros, "medios de denunciarlo", ¿que quereis? ¿meterlos en la cárcel? Por Dios, un poco de tranquilidad, que la gente es rapidisma en criticar.
En fin, feliz año nuevo.