diumenge, 21 d’octubre del 2007

Los nuevos Juzgados

El Sr. Jaume Bosch inaugurando los nuevos juzgados de Sant Boi

Ayer, a las 13.00 h, la Consellera de Justícia de la Generalitat de Catalunya, Sra. Montserrat Tura, el Alcalde de Sant Boi de Llobregat, Sr. Jaume Bosch, y otras personalidades de l’Administació de Justícia, inauguraron las dependencias del nuevo edificio judicial.

También asistieron al acto varios políticos de la Generalitat de Catalunya y del Ayuntamiento de Sant Boi, representantes de la Policía Nacional y Policía Local, y gran cantidad de ciudadanos y ciudadanas.

Este edificio aloja los juzgados número 1 - 2 - 3 y 4 de primera instancia e instrucción, y está previsto que se amplié con dos más.

Estas dependencias también darán servicio a los municipios de: Sant Climent de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló y Torrelles de Llobregat

El nuevo edificio es de una línea moderna, tiene mucha luminosidad, es muy espacioso, las salas de vistas son preciosas, está situado entre las calles Carles Martí-Vila y Torras y Bages, y a 200 mts. del Ayuntamiento y la estación de los FF.CC, justo al lado también se encuentra la nueva Comisaría dels Mossos d’Esquadra.

Desde aquí quiero felicitar al nuevo y antiguo Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Sant Boi, porque al final han conseguido que una ciudad de más de 82000 habitantes como es la nuestra, tenga unas dependencias judiciales dignas, y no los que hemos tenido durante los últimos nueve años.