dimarts, 11 de desembre del 2012

“De presidente a president”

 


carlos gonzález presidente del cordoba cf

Hace poco más de un mes a Carlos González -foto-, presidente del Córdoba Club de Futbol, no se le ocurrió otra cosa mejor que grabar un video dirigido a su Majestad el Rey Juan Carlos I para promocionar el partido de futbol de Copa del Rey que su equipo iba a jugar contra la Real Sociedad de San Sebastián. Ahora, aprovechando que mañana su equipo se enfrentará en la misma competición al Futbol Club Barcelona, ha hecho otro vídeo para promocionar el partido en el que se dirige al presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, Convergència i Unió (CiU)  y le pregunta si "se ha pensado bien eso de la independencia".

González, en un vídeo en un tono medio en broma y desenfadado como buen andaluz que es se dirige al presidente y afirma: "Artur, soy Carlos González, humilde presidente del Córdoba C.F, me dirijo a usted para decirle que sé que las cosas no han ido muy bien por su casa últimamente, vaya mala pata de elecciones, como se le ocurre a la gente no votarle, con lo transparente que es usted".

"De presidente a president, ¿usted se ha pensado bien lo de la independencia? Ya sé que Cataluña es una potencia económica mundial y que a España le suena un poco a rancio todo eso, pero creo que hay una cosa muy importante que se le olvida, que la Copa mola y que Cataluña también", añade.

El vídeo concluye con una voz en off afirmando que "da igual si eres independentista o no, la Copa del Rey mola" e invitando a los seguidores a presenciar en directo el partido mañana en el estadio del Córdoba.