diumenge, 13 de maig del 2012

Pascua del Enfermo



cartel pascua del enfermo, 2012
Hoy en todos los Hospitales y Residencias Sociosanitarias regentados por religiosos, religiosas y parroquias de la Diócesis de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), se celebra la Pascua del Enfermo.

Por tal motivo ayer a las 11,00h, en el Hogar Nuestra Sra. de Lourdes, regentado por Hermanitas de los Ancianos Desamparados, de Sant Just Desvern, se celebró una Eucaristía solemne presidida por el obispo Mons. Agustí Cortés, y concelebrada por sacerdotes de hospitales y parroquias de la Diócesis, fue cantada por el Coro del Centro.

Asistieron a la misma: Hermanitas de los Ancianos Desamparados; Hnos. de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios de la Comunidad del Parc Sanitari Sant Joan de Déu, de Sant Boi de Llobregat; Hnos. de la Orden Hospitalaria San Camilo de la Comunidad del Hospital Residencia San Camilo, de Sant Pere de Ribas; Hnas. Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús de la Comunidad del Complex Assistecial Benito Menni, de Sant Boi de Llobregat; Hnas. del Instituto Religioso Hijas de Santa María de Leuca de la Comunidad del Hospital Infantil Sant Joan de Déu, de Esplugues de Llobregat; delegados de la Pastoral de la Salud; ancianos, familiares, empleados y voluntarios del Centro; pacientes, empleados y voluntarios de Hospitales y Residencias Sociosanitarias.