dissabte, 21 d’abril del 2012

La rebelión cívica ante el chantaje de ETA



manifestación contra el terrorismo
Tal como ya adelantaba el pasado día 14 en este blog con el articulo A Rajoy ya le empiezan a crecen los enanos, las víctimas del terrorismo vuelven a la calle a denunciar la política antiterrorista del gobierno, quien a su juicio, está llevando a cabo una política de continuidad y que cumple los pasos de la hoja de ruta pactada entre el anterior gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y la banda terrorista de ETA.

Salvador Ulayar, José Antonio Ortega Lara y Francisco José Alcaraz, impartirán una conferencia para hablar sobre terrorismo.

Bajo el titulo: " La rebelión cívica ante el chantaje de ETA" , Alcaraz, Ortega Lara y Ulayar, se analizaran, entre otras cuestiones, la situación en la que nos encontramos respecto a la lucha contra el terrorismo del nuevo Ejecutivo y las políticas penitenciarias que se están aplicando a los terrorista.

Así mismo y, desde este acto, se anunciaran la próximas actuaciones que desde Voces Contra el Terrorismo (VCT) se realizaran para seguir reivindicando la MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA que merecen las víctimas del terrorismo.

Está previsto que al término de dicho acto se haga lectura de un manifiesto en el que este colectivo, expondrá su postura ante la pantomima a la que denominan "final de ETA".

Este acto tendrá lugar hoy sábado 21 de abril a las 17:00 horas en el hotel Emperador de Madrid