dimecres, 15 de febrer del 2012

Los sindicatos no las tienen todas consigo

  los sindicalistas toxo y méndez

Según los sindicatos la reforma laboral merece una huelga general, pero no la van a hacer porque desconfían de la movilización porque lo tienen muy claro que los españoles ya no confiamos en ellos, pero dicen, "La gente está atemorizada, desmovilizada y el Gobierno cree que su plus de legitimidad impedirá que la gente siga a los sindicatos en la senda de una movilización general por eso de que las huelgas no crean empleo. Pero lo que no crea empleo es la resignación". Las últimas manifestaciones han demostrado que los sindicatos saben que sus últimas movilizaciones no han logrado el éxito esperado, y no pueden permitirse un descalabro. También son conscientes de que las huelgas generales "no crean empleo".

No obstante tanto Ignacio Fernández Toxo, Comisiones Obreras (CCOO), como Cándido Méndez, Unión General de Trabajadores (UGT), creen que Rajoy era muy consciente de lo que decía cuando todo el mundo creyó que había sido 'pillado'. Mariano Rajoy, era "consciente" de que tenía un micrófono delante cuando dijo en Bruselas que su reforma laboral le iba a costar una huelga general.

"Pues vamos a hacer todo lo contrario a lo que pensaban que íbamos a hacer, vamos a ir a todas las empresas de este país a explicar la reforma porque la propaganda está haciendo mella", y que la única pelea que se pierde es aquella que no libra.

Esta reforma laboral no les interesa a estos sindicalistas porque con ella se les acaba el chollo de poder llevarse un tanto por ciento muy elevado de los ERE como hasta ahora venían cobrando, y las subvenciones millonarias a las que estaban acostumbrados de nuestros impuestos.

En contra de estos vividores que demuestran tener una falta de responsabilidad muy grande, el presidente de la Federación de Trabajadores Autónomos (ATA) -que son los que se arriesgan su dinero-, Lorenzo Amor ha calificado la reforma laboral de "valiente" y ha insistido en que las medidas aprobadas servirán para generar empleo, aunque se han cuestionado cómo se aplicarán las deducciones previstas ante los distintos modelos de cotización existentes en el colectivo.

Con estos videos queda muy claro la manera de interpretar la reforma laboral, unos como siempre no quieren soltar la teta, y en cambio los autónomos que verdaderamente hasta ahora han sido los más perjudicados que han perdido sus empresas, comercios e incluso sus viviendas quieren terminar con está maldita crisis, a los cuales los sindicatos nunca les han apoyado.