dijous, 5 de gener del 2012

Programa exclusivo para los mayores de 65 años

  pensionistas

La Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona (en catalán: Caixa d'Estalvis i Pensions de Barcelona), más conocida como "la Caixa" es la caja de ahorros más importante de Europa, la tercera entidad financiera de España y la primera de Cataluña, con una red de más de 5.400 oficinas, más de 8.100 cajeros automáticos, una plantilla de más de 28.000 empleados y más de 10,5 millones de clientes.

"la Caixa" lanzará este mes un programa de productos y servicios financieros y culturales diseñado de forma exclusiva para los clientes mayores de 65 años de la entidad, que incluye viajes a precios especiales, servicios de atención a la salud y el sorteo de una pensión de 800 euros para toda la vida.

El programa, que nacerá con 50 ventajas, reunirá un amplio conjunto de soluciones financieras, productos y servicios para cuidar la salud, propuestas culturales, viajes y ofertas de ocio diseñados para este segmento de la población.

Entre las ventajas se encuentra el acceso gratuito a CaixaForum y a Cosmocaixa, y viajes a precios exclusivos, con descuentos en transportes, en alojamientos y en parques temáticos.

Otros aspectos recogidas en el programa son el sorteo en el mes de mayo de una pensión de 800 euros al mes para toda la vida y la oferta de servicios de atención a la salud, destacando el servicio telefónico disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Según "la Caixa" para disfrutar de la nueva iniciativa, los interesados deberán contar con el carnet del Club Ahora que se entregará de forma gratuita a todos los clientes mayores de 65 años.

Asimismo, la entidad creara una nueva web y pondrá en marcha una red social sobre el programa para compartir contenidos.

1 comentari:

Joan Vendrell i Campmany ha dit...

Que ocurre, ¿qué la Caixa se ha fusionado con las Hermanitas de los Pobres ?. Sencillamente, no lo entiendo. Aquí hay "gato encerrado". Algún día lo descubriremos... usura y generosidad no suelen ir cogidos de la mano. Tiempo al tiempo. Y ojalá me equivoque.