En la conferencia política del candidato a la presidencia del Gobierno por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) señor Rubalcaba, celebrada ayer, demostró una vez más lo cínico que és.
Durante la conferencia dijo entre otros:
1º- El primer problema que tenemos que solucionar es el paro ¿Curioso verdad?, cuando él ha sido el vicepresidente primero del Gobierno de Zapatero que se han ido a su casa dejando España con 5 millones de parados, y no han sabido encontrar la solución para que éste no se incrementara.
2º- Que estarán a su lado, que lo diga otro seria creíble, pero que lo diga él que junto con los sindicatos apaniguados de la Unión General de Trabajadores (UGT) y Comisiones Obreras (CCOO) los han ignorado hasta el día de hoy, es de vergüenza que diga esto.
3º- Que creara hospitales y escuelas para sus hijos, esto ya es colmo.
4º- La gran gilipollez, promete una pensión digna para cuando lleguen a la jubilación, este personaje debe de vivir en otra galaxia, como puede decir tal barbaridad cuando desgraciadamente tenemos un 45% de para juvenil, y miles de personas de más de 45 años están en paro, que a esta edad difícilmente encontraran un empleo. ¿Usted cree que cobraran una pensión digna?
5º- Que creara un plan de austeridad para reducir el déficit público que ya todos están cumpliendo, los parados y los pensionistas si que lo estamos cumpliendo, pero es porque no podemos llegar a fin de mes gracias a él y compañía.
6º- Que no se dejara ganar, no sé si gana el Partido Popular (PP) se podrá encontrar una solución tal como han dejado el país, pero si gana él, apaga y vámonos.
Es curioso, en todas las conferencias que le oído hace como hacia su antecesora María Teresa Fernández de la Vega, que iba por los colegios dando mítines a los niños diciendo que los del PP eran malos y ellos los buenos, y luego lo negaba. ¿Se acuerdan?.
Ayer entré en el blog de Carlos Carnicero y leí el post que hace referencias a estas conferencias del candidato señor Rubalcaba, que es así como quiere que se le llame.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada