dijous, 18 d’agost del 2011

Felicidades señora Carrión

  Manifestación en madrid ‘antipapa’

El pasado domingo comentaba en este blog que la delegada del Gobierno en Madrid, Dolores Carrión, había cedido y permitía a los laicos -anticatólicos diría yo- que ayer pasaran en la manifestación ‘antiPapa’ por la plaza Puerta del Sol de Madrid.

A su paso por la Puerta del Sol, los participantes de la marcha se encontraron con una plaza abarrotada de peregrinos. Los manifestantes abuchearon, escupieron e insultaron con sus cánticos a los participantes de la JMJ y a todos los católicos.

Es una vergüenza que cuando todos los medios de comunicación de todo el mundo se hacían eco de la gran cantidad de jóvenes de todo el mundo que se habían dado cita en Madrid con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), y destacaban el comportamiento de estos jóvenes y la buena organización que había, por culpa de esta señora -que por ganar unos votos en las elecciones de 20N- permitió lo que no debía, y se ha dado una imagen vergonzosa de cara el exterior. Ojala me equivoque, pero lo de ayer tarde solo es el principio de lo que van hacer estos indeseables durante la visita de Benedicto XVI a Madrid.

Al final la policía tuvo que cargar contra los manifestantes tras finalizar la marcha en la Puerta del Sol, que había sido desalojada de peregrinos debido a las tensiones entre grupos enfrentados de manifestantes y peregrinos de la JMJ.