divendres, 10 de juny del 2011

La revista El Jueves trata a Felip Puig de "gilipollas”

  viñeta de la revista de humor “El jueves”

El pasado día 7 comentaba en este blog la falta de respeto que la revista de humor “El jueves“ tuvo con José Ortega Cano, tras sufrir un accidente de circulación en el cual falleció en el acto Carlos Parra Castillo, de 48 años de edad, y el torero resulto herido de gravedad y tuvo que ser ingresado en la UCI del Hospital Virgen Macarena de Sevilla.

Tras varias quejas que hicimos muchos internautas, “El jueves” no ha querido pedir perdón a Ortega Cano por ello.

En el número de esta revista que salió ayer ha calificado de "gilipollas" al consejero del Interior de la Generalitat de Catalunya, Felip Puig, por la carga policial que tuvo lugar durante la operación de limpieza de la Plaza Cataluña de Barcelona donde están acampados los indignados.

En una viñeta de la sección 'Los gilipollas de la semana', la revista justifica el insulto "por ordenar una carga policial al más puro estilo franquista, con la excusa de desalojar la plaza por limpiarla".

En esta sentido, se pregunta si se trataba de un "desalojo encubierto" o "¿en realidad el consejero es un indignado encubierto que quiso reanimar una acampada que iba a la baja?.

Por último recoge algunas afirmaciones hechas por Puig donde manifiesta que "no podemos permitir que se construyan parques temáticos en espacios público "y que "debía intervenir ante la posibilidad de que algún energúmeno cogiera el butano o el gas".