dilluns, 10 de gener del 2011

Si le llaman fe@ no se preocupe, podrá denunciarlo

  lerie pajín en su escaño del congreso de los diputados

Como en España afortunadamente todo funciona muy bien y no tenemos ningún tipo de problema ya que los jóvenes los que no estudian trabajan, la tasa de paro es la más baja de la Unión Europea, no hay listas de espera en la Sanidad pública, los jubilados tenemos unas pensiones que nos permiten a todos ir de vacaciones al extranjero, los funcionarios están muy bien pagados, Cáritas ha tenido que cerrar comedores sociales porque apenas iban personas a comer a ellos y, un largo etc.

Por todo ello parece ser que la ministra de Sanidad e Igualdad, Leire Pajín, se aburre, y tras el Consejo de Ministros del pasado viernes, anunció a bombo y platillo la aprobación del anteproyecto de ley integral de igualdad de trato. El objetivo de la futura norma, que previsiblemente entrara en el año 2013 es, según señaló la ministra, “construir una sociedad que no humille a nadie” y que “no permita que nadie sea humillado. Una sociedad donde sentirse seguro y, sobre todo, sentirse amparado por la ley.

Creo que esta señora hace mucho tiempo que perdió los papeles, o mejor dicho, nunca los tuvo, por lo que era imposible que los perdiera, o sea, una persona por decirle a otra feo según el ejemplo que puso se le impondrá una multa por humillación. ¿Cuánto deberá pagar el propio Gobierno por humillar a millones de personas que han perdido el empleo y no cobran ninguna prestación, a los jubilados que se nos ha congelado las pensiones de miseria que cobramos, a los funcionarios que se les ha recortado el sueldo, mientras él está dando subvenciones multimillonarias a sindicatos, artistas y entidades afines al PSOE? ¿O esto no es una humillación, señora Pajín?

¿Acaso no es una humillación señora ministra que usted cobre el sueldo que cobra sin haber dado nunca un palo al agua, mientras otras personas con o sin títulos universitarios y con una historia laboral de 30, 40 y 50 años cobremos una miseria? ¿Cuánto deberá pagar usted por esta humillación si se aplica esta ley? Porque según dice usted, esta ley no permitirá que nadie humille a nadie, y quien lo haga será sancionado.

Que esta señora de 34 años de edad, que no ha trabajado nunca ya que siempre ha vivido del cuento, ya que desde los 15 años esta afiliada al Partido Socialista, primero en las Juventudes Socialistas y dos años más tarde enchufada en el Partido Socialista del País Valencia (PSPV) quiera ahora cambiar España con leyes tan ridículas, bochornosas e inútiles como ésta, en vez de preocuparse de los problemas que realmente tenemos hoy por hoy los españoles, es vergonzoso y humillante, nunca mejor dicho.