dilluns, 31 de gener del 2011

El "Pensionazo”

  un pensionista que a pesar de estar jubilido no está de acuerdo con el pensionazo de zapatero

La realidad de todo esto que están llamando la “reforma de las pensiones” no es otra cosa que un recorte en los derechos sociales, el Sistema quiere una clase aborregada que cotice toda su vida y luego cobre una jubilación de miseria.

Los responsables directos de esta mala gestión son los administradores de la empresa, es decir, los políticos, y los que pagamos las consecuencias por su mala gestión somos los ciudadanos. Un españolito tiene que cotizar 38,5 años para poderse jubilar con una pensión “medio digna”, un político solo con estar 7 años calentando un sillón y disfrutando de todo tipo de privilegios (coche oficial, teléfono móvil para llamar a quien les venga en gana, tarjeta VISA para comilonas, vacaciones, viajes de placer, etc.) ya tiene derecho a cobrar la pensión máxima.

Lo cierto es que España es como un perro y la casta política, sindicalistas, chupópteros y panyaguados son las garrapatas, cada día el perro tiene más garrapatas y menos alimentos, por lo tanto, las garrapatas terminan devorando al perro.

Esta casta política embustera se ha cargado la gran base social española que era la clase media, motor de la economía y pilar fundamental de la estructura social, esta casta de vividores nos han convertido en clase baja, esclavizada por la banca y sin ningún futuro, este Sistema ya no nos sirve, 5.000.000 de personas sin empleo, de las cuales 1.430.000 familias no perciben ninguna prestación. O reaccionamos a tiempo o la miseria y el hambre se apoderaran de todos nosotros.