dimecres, 13 d’octubre del 2010

AUME también está enfadada con Zapatero

  la ministra de defensa, carmen chacón, pasa revista a una compañia

Jorge Bravo, presidente de la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME), dijo en La Palestra de la Cadena COPE que ya estamos acostumbrados al “rito” de abuchear al presidente del Gobierno durante el desfile del Día de la Hispanidad, aunque constató que este año ha sido "mucho más intenso" el abucheo a Zapatero (vea este enlace http://www.youtube.com/watch?v=QXausWd0uy0). Para Bravo el problema es que "los militares y sus familiares tienen muchos más motivos para estar enfadados".

Bravo aseguró que los militares después de salir la Ley de la Carrera Militar, que "tantos problemas nos ha creado", "teníamos esperanzas en que este proyecto de Ley de Derechos y Deberes" solucionase algunos de esos problemas, pero según el presidente de AUME, al final "ese proyecto ha resultado ser restrictivo". A consecuencia de esto, Bravo señaló que "los militares están cabreados" y sus familias así lo han reflejado. "Hoy seguro que muchos de esos gritos de Zapatero dimisión eran provenientes de esas familias", añadio.

Jorge Bravo ha recordado que el próximo día 16 de octubre de 2010 los militares están convocados en la calle Pedro Teixeira (junto al Ministerio de Defensa) a las 12:00 horas a participar en la concentración “Por una Carrera Digna, por unos Derechos Plenos”.