dimecres, 22 de setembre del 2010

Caso Faisán “El chivatazo de la Policía Nacional a ETA”

  El bar faisán, lugar que se produjo el chivatazo

Hace unos meses el periódico La Gaceta de los Negocios de Intereconomía TV, dio la noticia que el día 4 de mayo de 2006, altos cargos de la Policía Nacional dieron un chivatazo al dueño del Bar Faisán, de Irún, donde se recogía el dinero de la extorsión (Impuesto revolucionario) a los empresarios de Navarra y País Vasco, para que no cruzaran la frontera a Francia para que no fueran detenidos.

El pasado viernes día 17, Intereconomia TV, hizo público un Especial Informativo, documento muy valioso y vergonzoso a la vez, ya que algún miembro del Gobierno actual y altos cargos de la Policía Nacional, impidieron que fueran detenidos unos asesinos que llevan 1000 muertos a sus espaldas (entre ellos policías nacionales).

Puede ver este documental en los cuatro enlaces siguientes:

http://www.intereconomia.com/video/negocios/caso-faisan-parte-1

http://www.intereconomia.com/video/negocios/caso-faisan-parte-2

http://www.intereconomia.com/video/negocios/caso-faisan-parte-3

http://www.intereconomia.com/video/negocios/caso-faisan-parte-4

El pasado sábado día 18, en el programa Más se perdió en Cuba, de Intereconomia TV, el director del documento y del programa, Xavier Horcajo, y prestigiosos contertulios (juristas, periodistas, escritores, economistas, etc.) hicieron un análisis de este Especial Informativo.

Puede ver este análisis en los cuatro enlaces siguientes:

http://www.youtube.com/watch?v=H6ZHzf7WQpk.

http://www.youtube.com/watch?v=W4oQfBLz1oI.

http://www.youtube.com/watch?v=8xs9VKc5W3E.

http://www.youtube.com/watch?v=EenH2f3XsQc.

Espero y deseo que la justicia investigue este caso, y algún día se sepa la verdad, y haga pagar con cárcel por esta traición a todos los culpables, sean quienes sean.