El alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, firmó un convenio con el vicepresidente y consejero delegado de Basf Española, Erwin Rauhe, para colaborar económicamente con el 'Club dels Tarraconins', un proyecto infantil al que la multinacional química aportará 30.000 euros.
Una parte de la colaboración económica se destinará a financiar mejoras en la comunicación del proyecto (ampliación de la página web y nuevas secciones del programa de televisión) y otra parte se destinará a desarrollar el eje participativo del Club, formado por el programa de voluntariado, el grupo de danza y el grupo de actores y titiriteros.
Ballesteros ha valorado muy positivamente este acuerdo y lo ha puesto como un ejemplo más de la estrecha colaboración entre el ámbito público y el privado a la hora de desarrollar políticas activas y sociales para la ciudad.
Rauhe ha explicado que su colaboración con el 'Club dels Tarraconins' muestra el firme compromiso la educación de unos niños que mañana serán adultos "y que forman una parte activa de un territorio en el que Basf y su centro de producción llevan 40 años arraigados".
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada