dimecres, 24 de març del 2010

¡Zapatero Pinocho!

  caricatura de zapatero

Miles de personas las que se han unido con un único objetivo: la dimisión de Zapatero. Para ello, se han unido a través de Internet y han puesto en marcha la campaña Zapatero Pìnocho, en la que venden polos, gorras, camisetas, imanes de neveras, bolsas … Quieren que Rajoy presente una moción de censura y hacer visible el rechazo social a Zapatero.

Son miles de personas en Internet y ahora quieren unirse con un objetivo, que Zapatero deje de ser presidente del gobierno por que se consideran engañados y creen que es el peor presidente que hemos tenido.

"Sabemos que estamos en mar tormentoso, pero hay que cambiar el timonel, porque con este timonel da igual. Esto le pones en la barca del Retiro y te la encalla. No tiene ni capacidad, ni actitudes ni aptitudes. Está especialmente diseñado, genéticamente diseñado para engañar y tomar el pelo a los que estamos dentro del barco". Así se expresado su portavoz, Miguel de los Mozos en la presentación de la campaña.

En su página (vea éste enlace http://www.zapateropinocho.com/epages/zapateropinocho.sf) pueden encontrar todas las promesas que hizo el presidente y que no se han cumplido. Además se pueden conseguir camisetas y gorras para sacar la protesta a la Calle.