![]() |
Las relaciones diplomáticas entre España y Venezuela están en crisis. Tras la acusación de la Audiencia Nacional al gobierno venezolano por su supuesta colaboración con ETA y las FARC, las relaciones entre ambos países están en la cuerda floja. Hugo Chávez comparecía tras esta acusación y dirigiéndose a Zapatero para espetar: "No tengo nada que explicarle"
Ahora los medios venezolanos se dedican a insultar a España y al Rey. La Radio Nacional de Venezuela, en el espacio 'Con todos los hierros', dio paso a un periodista llamado Alberto Nolia que no cesó de vituperar e insultar al Rey de España.
Nolia se refirió a España como "Estado espantosamente corrompido" y calificó a Juan Carlos I de "alcohólico que obtuvo el cargo a cambio de adular a un anciano fascista", "ladrón" y "borracho indeseable". De la familia real dijo que "están llenos de taras genéticas fruto de la endogamia, son hemofílicos" y los llamó "espurios y tarados".
El programa de radio fue retransmitido por 'El Intermedio', en la Sexta. (vea el video de los insultos en el siguiente enlace, http://www.youtube.com/watch?v=0gqDWDnmE5Q)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada