dimarts, 15 de setembre del 2009

Las relaciones de Joan Laporta

  laporta en la manifestacion del pasado día 11

Ciutadans comentó ayer que ha pedido a Joan Laporta que "deje de usar una entidad privada como el FC Barcelona para promocionarse políticamente y se decida: por el deporte o la política". "Ciutadans considera preocupante la relación que mantuvo con uno de los fundadores de Terra Lliure, Frederic Bentanachs, a lo largo de la manifestación independentista el pasado 11 de setiembre en Barcelona". Para este partido Laporta "es un claro ejemplo de la manipulación y uso que hacen algunos para abrirse camino en la política".

Por ello, la formación política ha pedido a Laporta que "deje de usar el deporte y el FC Barcelona como herramienta de construcción nacional y que aprenda que el deporte, además de ser un negocio, sirve como difusión de los valores sociales, de integración en una sociedad cada vez más plural y de desarrollo personal".

Ciutadans lamenta "la obsesión del presidente del FC Barcelona en construir naciones inexistentes y su incapacidad para ver que el FC Barcelona es una entidad universal que no entiende de fronteras