dimecres, 31 de desembre del 2008

Año Nuevo

  felicitación

Para todas las personas del mundo, desde el más profundo de mi corazón deseo que este nuevo año veamos respetados los derechos de todos, sembrando más justicia, bondad y paz en cada corazón humano.

Hay sucesos que escapan a nuestras posibilidades de decisión, como las catástrofes naturales, la muerte o las enfermedades, y ante lo irremediable, no cabe más que la resignación.

Pero hay otros hechos que son provocados por nosotros, los humanos, los dotados de capacidad de pensar. Para este año propongámonos que antes de actuar razonemos, por nuestro propio bienestar, y pensemos cual es el mundo que queremos, seguramente que todos deseamos que se acabe el hambre del mundo y las guerras, y que nuestros corazones se colmen de amor.

Si disfrutamos cada día de la vida, si trabajamos para mejorar nuestra situación económica y social, si cuidamos de nuestros seres queridos, no nos olvidemos tampoco de aquellos que sufren, y del modo que podamos ayudémoslos. Todo sirve, ningún esfuerzo es en vano si el resultado se mide con el corazón.

¡FELIZ AÑO 2009 PARA TODOS!