dijous, 24 de juliol del 2008

Día de los abuelos: Sábado, 26 de julio

  cartel de mensajeros de la paz

Ayer miércoles 23 de julio se realizó en el Hotel Intercontinental de Madrid, la presentación de la celebración Día de los Abuelos 2008, que este año, la Asociación Edad Dorada-Mensajeros de la Paz convoca, por décimo año consecutivo, para el próximo sábado 26 de julio.

En dicha presentación, y en la rueda de prensa que tuvo lugar después, se contó con la presencia del Padre Ángel García, Presidente y Fundador de la Asociación Edad Dorada-Mensajeros de la Paz y la de la actriz Lina Morgan, Madrina de la Celebración.

En su intervención el Padre Ángel destacó el papel fundamental de los abuelos en la familia y la deuda de gratitud y cariño que la sociedad tiene con ellos. "Queremos hacer del día 26 de julio la fiesta de la gratitud, un día en el que los abuelos se vean reconocidos, en el que sean los protagonistas, el centro de la familia y de la sociedad, y también, porqué no aprovechar el día para hacer un llamamiento a las Administraciones sobre las necesidades sociales de las personas mayores".

Lina Morgan, con su especial simpatía, dirigió un mensaje a los medios de comunicación presentes en la sala para que difundan la celebración del Día de los Abuelos, con el objeto de que esta fiesta prenda en las familias y en las instituciones para que al menos un día podamos decir: Gracias, abuelos!, a aquellos que durante todo el año nos brindan su cariño y ayuda.