dilluns, 18 de febrer del 2008

La eficacia de una concejala

  marquesina sustituida

Después de haberlo intentado varias veces sin éxito, hace unos meses la Junta de la Asociación de Vecinos Sector Torre de la Vila Residencial de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), nos dirigimos a la nueva concejala de Espacio Publico y Calidad Urbana, Elena Amat, solicitándole que desde su Departamento, las compañías de autobuses Mohn y Oliveras, o a quien corresponda, hiciesen el favor de hacer colocar los cristales laterales de la marquesina de la parada de autobuses Ronda Sant Ramón-Dr. Ignasi Barraquer ubicada delante del bloque de vecinos 156 de la Ronda Sant Ramón, ya que estos no existen, y las personas que la utilizan pasan mucho frío, ya que por su ubicación hay muchas corrientes de aire, y cuando llueve según de donde viene éste no pueden estar en ella porque se mojan.

Hoy, nos hemos dirigido nuevamente a la Sra. Amat para darle las gracias en nombre de los/as vecinos/as y en el nuestro propio, porque dicha marquesina ha sido sustituida por otra que hará más confortable sin duda alguna la espera a los/as usuarios/as.

También le hemos agradecido su interés y forma de actuar, porque cosas tan pequeñas y sencillas como éstas, son las que ayudan hacer que una ciudad sea más confortable y agradable a sus ciudadanos/as

2 comentaris:

Joaquin Munté Lapeira ha dit...

Muchas gracias por haber hecho posible el cambio de la marquesina,ya que cuando esperabamos el autobús nos helabamos de frio.
Sigan trabajando como lo hacen que el barrio ha mejorando muchisimo

Joaquin Munté Lapeira ha dit...

Agradezco que hagan los comentarios que crean convenientes, pero por favor, pongan su nombre o seudónimo, y no como ha hecho la persona que ha escrito el comentario anterior que lo ha firmado con mi nombre. Gracias