diumenge, 24 de febrer del 2008

Centenario del Fútbol Club Santboià

  cena centenario

El pasado viernes se celebró en la sala de actos de Can Massellera una cena de gala para celebrar el Centenario (1908 – 2008) del Fútbol Club Santboià de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), a la que asistimos 270 personas, lo que hizo que se superaran todas las expectativas de la organización.

Después del aperitivo, y una vez estuvimos todos los comensales en nuestras respectivas mesas, la Coral Renaixença dirigida por el maestro Benet Puig interpretó por primera vez el Himno del Centenario, del que el propio Benet es autor de la letra y música.

La cena estuvo presidida por el alcalde Jaume Bosch, el presidente del Fútbol Club Santboià, Jordi Casals, el presidente del Centenario, Conrad Zaragoza, y otras personalidades de la política y el deporte. También asistieron el socio nº 1, Pere Sancho, la nieta del primer presidente, Pilar Milà, presidentes y directivos de Juntas anteriores, técnicos, jugadores y exjugadores (Juan Carlos Pérez Rojo, Dani Jarque, Moha entre otros), socios y simpatizantes.

Durante la cena se pasaron imágenes de los 100 años de historia del Club, y una vez finalizada ésta, se presentó la camiseta y pantalón que lucirá el primer equipo durante el Centenario, también hubo discursos, entrega e intercambio de placas conmemorativas y obsequios para todos los asistentes.

Y para broche final, Pep Plaza (el hombre de las mil voces), nos hizo pasar una velada muy agradable imitando a personas muy conocidas por todos.