diumenge, 6 de maig del 2012

Un recuerdo a todas las Madres del mundo



felicitación a las madres
Hoy se celebra el día de la Madre, el amor de una Madre no tiene color de piel, ni fronteras que cruzar, ni distancias que recorrer. Es un sentimiento que se arraiga en tu corazón igual como el árbol echa raíces en la tierra, igual que la flor venera el sol, igual que el encuentro entre el cielo y el mar.

Una Madre es capaz de dar todo sin recibir nada, de querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio, de invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión, de seguir teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. 

Una Madre es lo más sagrado que pudo crear Dios, después de Él mismo es nuestro mejor Ángel de la Guarda, nos cuida desde antes incluso de nacer, y a medida que crecemos sigue nuestro curso por la vida con un infinito cuidado y amor hasta el día de su muerte.

Los 365 días del año son especiales por tener a nuestra Madre en nuestro corazón, pero hoy es el día ideal para hacerle un pequeño homenaje escribiéndole un mensaje diciéndole cuando la queremos, haciéndole una poesía, mandándole su flor favorita, acortar distancias llamándola por teléfono, y si por desgracia ya no está entre nosotros, cerrando los ojos y pensar en ella. Llenemos nuestro corazón de ese amor tan tierno y nada egoísta como es el de una Madre

Desde aquí les mando un beso a todas las Madres que están entre nosotros, a las que desgraciadamente ya no están, y para las que en un futuro próximo lo serán.