divendres, 30 de març del 2012

El gran fracaso sindical

  los cabecillas sindicales méndez y toxo

La huelga general de ayer convocada por los vividores sindicalistas -cabecillas y liberados- de los sindicatos mayoritarios de Comisiones Obreras (CCOO) y Unión General de Trabajadores (UGT), demostró una vez que los españoles ya no creemos en ellos, a pesar de los actos violentos que se produjeron por parte de los piquetes sobre todo en Barcelona, las personas que secundaron la huelga fue muy inferior a la que hicieron el 29 de septiembre de 2010, pero una cosa que me preocupa muchísimo es que esta huelga ha estado apoyada por el partido de la oposición, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), y digo que me ha preocupado muchísimo porque este partido es un partido de alternancia el cual se tenia que haber quedado al margen, aunque todos sabemos que UGT es el brazo derecho de este partido.

Hace unos años CCOO y UGT no se podían ver, y desde que José Luis Rodríguez Zapatero, (PSOE) fue nombrado presidente de la nación los cabecillas Ignacio Fernández Toxo (CCOO) y Candido Méndez (UGT) -foto-, siempre se les ve juntos y están de acuerdo en todo, con lo cual demuestra que lo que defienden son sus propios intereses.

Creo que no hace falta repetir que la huelga de ayer fue totalmente política, y que a estos vividores no les importa en absoluto que la reforma laboral del Partido Popular (PP) pueda generar más despidos, como tampoco les importó los 3,4 millones de despidos que ocasiono la mala gestión de Zapatero. Lo que si que les importa y mucho es que con ella se les ha recortado las subvenciones millonarias que les daba Zapatero, y que ya no tendrán dinero para cursos de formación, un dinero que por cierto nadie sabemos en que se gastaba.

Pero a parte de las subvenciones que recibían de Zapatero, la Junta de Andalucía también los untaba, por tal motivo tenían tanto interés que José Antonio Griñan ganara las elecciones del pasado domingo.

Estos dos vividores estaban acostumbrados hacer lo que les venia en gana y a colocar a sus afiliados en la administración pública con buenos sueldos y sin dar golpe, ya que luego los liberaban y los utilizan de piquetes “informativos”, por esta razón ahora patalean con tanta rabia y junto con energúmenos, indignados y antisistemas queman contenedores, mobiliario urbano, cafeterías, asaltan comercios, bingos etc. porque ven que todo esto se les ha terminado.