Tras el atentado más sanguinario de Europa ocurrido en Madrid el 11 marzo de 2004, no solo cambió la vida desgraciadamente a miles de victimas, si no que también la cambió a millones de españoles, ya que ello hizo que José Luis Rodríguez Zapatero, Partido Socialista Obrero Español (PSOE) llegara a gobernar España.
El Gobierno de Zapatero se ha dedicado más a mentir y a desunir a los españoles que a gobernar, por su ineficacia España ha pasado a ser un país donde ya se pasa hambre, donde los españoles vivimos en una incertidumbre ya que no sabemos cual será nuestro futuro, sobre todo los jóvenes y los millones de personas que han perdido su empleo.
A raíz de ello el pasado domingo los españoles se lo hicieron pagar en las urnas, nunca el PSOE había caído tan bajo, lastrado en sus expectativas, que vio como pasaba de prometer el pleno empleo a batir todas las marcas de desempleo; y de presumir de gasto social a aprobar un recorte de urgencia que dejó millones de afectados.
Hasta el pasado domingo, algunos pensaban que Carme Chacón, -actual ministra de Defensa en funciones- que lo intentó en las frustradas primarias, iba a intentar rentabilizar un buen resultado en Cataluña para anunciar que pelearía por el liderazgo del PSOE.
Pero después del resultado cosechado en Cataluña, donde se ha perdido más porcentaje de voto que en ningún otro sitio de España, Chacón no parece en disposición de disputar nada, y aún así, no se entendería que quisiese optar en un futuro a la presidencia del Gobierno de España, cuando apoyó a Pepe Rubianes, cuando éste hizo unas declaraciones desafortunadas en la Televisión Autonómica de Cataluña TV3.
Por otro lado el candidato a la presidencia del Gobierno de España, Alfredo Pérez Rubalcaba, también salio mal parado tal como se esperaba, ya que siendo él vicepresidente primero y portavoz del Gobierno es tan culpable como Zapatero de llevar este país a la ruina.
1 comentari:
Batacazo ganado a pulso.
Publica un comentari a l'entrada