dimarts, 25 d’octubre del 2011

Las victimas del terrorismo no lloran…

  despedida de dos guardias civiles asesinados por la banda terrorista de eta

¿Por qué ahora? Es la pregunta del millón ahora mismo y es razonable hacerla tras el anuncio de ETA, del pasado jueves a través del diario «Gara», de que cesaba definitivamente en una actividad criminal que se remonta a más de 50 años de terror. ¿Por qué este 20 de octubre? ¿Por qué a un mes de las elecciones del 20-N? ¿Qué finalidad política buscan? Eso es lo que nos preguntamos hoy las víctimas y millones de ciudadanos. La respuesta nos la empezaron a dar en la manifestación del pasado sábado en Gernika.

El abandono de la lucha armada de ETA es una buena noticia que no debe traducirse como el final de la banda armada. El verdadero final no llegará mientras no entreguen las armas, que nadie se engañe.

La euforia socialista por el comunicado de ETA se expresó en llantos de emoción durante el mitin del pasado sábado en San Sebastián.

Las victimas del terrorismo no lloran por este comunicado, las victimas y ciudadanos lloraremos de emoción y alegría cuando esta gentuza se disuelva para siempre, entreguen las armas, pidan perdón por el daño y el dolor que han causado y veamos a todas estas ratas entre rejas.